Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Los Almacigos enciende vela en protesta por prisión del alcalde

VILLA LOS ALMACIGOS.-recidentes de este municipio perteneciente a la provincia Santiago Rodriguez llevaron a cabo la noche de este mié...

VILLA LOS ALMACIGOS.-recidentes de este municipio perteneciente a la provincia Santiago Rodriguez llevaron a cabo la noche de este miércoles un encendido de velas en el parque de esta localidad, estas medidas de protesta pacífica es con la finalidad de llamar la atención de las autoridades de que pongan en libertad al alcalde Tony Carrera y al señor Salvador Rodríguez padre de la menor, los cuales se le conoció las medida de prisión preventiva de 3 meses a cada uno.
Los comunitarios de este municipio señalaron que llevarán a cabo una serie de actividades hasta tanto ellos no sean puesto en libertad.
El alcalde por este municipio esta acusado supuestamente de aver violado una menor de 14 años ,Domingo Verás coordinador de las manifestaciones, dijo que entre las actividades se encuentran caminatas, Cadenas de oraciónes ,concentración frente al ayuntamiento, encendidos de velas y una vigilia en Sabaneta donde se encuentran en prisión ambas persona.