Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi para robarle hombre dió golpes e hirió un anciano

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.- Con la finalidad re robarle un hombre a un sin identificar le propinó golpes y heridas en dis...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.- Con la finalidad re robarle un hombre a un sin identificar le propinó golpes y heridas en distintas parte del cuerpo al anciano Antonio Javier, de 92 años de edad residente en la Peña del Puente, en esta localidad.
Médicos que prestan servicios en la sala de emergencias el hospital público Padre Fantino, de la ciudad de San Fernando, diagnosticaron que el hombre de avanzada edad presenta heridas a nivel de labio inferior cavidad bucal y amputacion de la primera falange dedo pulgar izquierdo, por lo que fue necesario dejarlo internado en dicho centro de salud.
Según narro Antonio Javier, un hombre de rostro de una persona joven intento robarle un dinero que llevaba con sigo en uno de los bolsillos de su pantalón lo que no le fue posible porque se armaron de forcejeo llegando hasta el extremo de pensar que hirió al delincuente con una arma blanca que portaba al cinto.
El hecho ocurrió frente al policía acostado ubicado en el barrio Bella Vista, en la entrada o salida de la ciudad de Montecristi.