Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apresan tres personas y le ocupan armas de fuego ilegales

Por: Santos Vasquez y Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Miembros de  la Dirección  de Investigaciones Criminales Dicrim,  la D...

Por: Santos Vasquez y Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim, la DNCD y una representante del ministerio público, apresaron tres personas a los cuales les ocuparon armas de fuegos que portaban supuestamente de manera ilegales en la comunidad de Carbonera de esta provincia.

Los apresados son Julio de la Rosa Hernández, a quien le ocuparon una pistola con su cargador y cinco capsulas así como una escopeta, Jeffrey Darío Peralta, una escopeta y tres cartuchos para la misma y a Kelvin Andelins Phips Martínez quien tenía una pistola con su cargador y seis capsulas para esta.


De acuerdo a la uniformada no portaban ningún tipo de documentación, tanto las armas como los detenidos se encuentran bajo la investigación del procurador fiscal adjunto Nilvio Martínez, quien en las próximas horas lo presentara ante un juez, para conocer una medida coercitiva en violación a la ley 36 sobre porte y tenencia de arma de fuego.