Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Hospital de Dajabón "Médico" agrede verbalmente a pacientes y visitantes

VER VIDEO AQUI  Por  Wascar Fernandez/elvin Rafael Carrasco elmasacre.com Dajabón: Rep.Dom , - Según denuncias de visitantes y de l...

Por Wascar Fernandez/elvin Rafael Carrascoelmasacre.com

Dajabón: Rep.Dom, - Según denuncias de visitantes y de los propios pacientes del hospital Matías Ramón Mella se ha convertido en un hábito el que un médico que brinda sus servicios en el centro asistencial, amenace y agreda verbalmente a todo el que le place.
Los denunciantes indican que el Dr. Cordero al que ya apodan el "Chateador" porque dicen que se la pasa conectado a su celular y se molesta cuando le solicitan que suelte el teléfono cuando está de servicio para que atienda a algún enfermo de los que están bajo su responsabilidad.
En la mañana de éste miércoles varias personas fueron testigos de que una señora le imploraba al "Galeno" que por favor revisara a su nietecito o que le indicara algún medicamento para calmarle un dolor que tenía el infante; y el solo la miraba sin contestar y seguía conectado a su celular.
En la noche de ayer una joven señora que fue a visitar a una sobrina de su esposo, recibió groseros insultos de parte del Dr. Cordero el cual le llamó idiota en repetidas ocasiones porque ella le estaba tomando una fotografía con su celular a la niña para enviársela a su padre y hermanas que no están en la ciudad.
La joven le reclama que para decirle que no use el celular no tiene que ser tan irrespetuoso, y como se puede apreciar en el video el Médico "Chateador" se dirige hacia ella y acerca su rostro al celular en tono burlón cuando ella y la niña interna le dicen que le repita las palabrotas frente a la cámara, luego se escucha cuando él dice que hará que la saquen por la fuerza del hospital.
Según informes llegados a esta sala de redacción el Dr. Cordero es reincidente en los maltratos, que fue sacado de la Policlinica en la comunidad Santa Maria de la provincia Montecristi y que por esa misma razón fue despedido recientemente de una Clínica privada de Dajabón.