Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EMPRESARIO EXTRANJERO SE QUITA LA VIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Por,:  Abelardo Duran  Bohio Viejo,Montecristi.RD.- En la mañana de hoy jueves fue encontrado muerto en la bañera de su residencia ...

Por,: Abelardo Duran

 Bohio Viejo,Montecristi.RD.- En la mañana de hoy jueves fue encontrado muerto en la bañera de su residencia con un disparo en la cabeza el reconocido empresario extranjero Debebe Daitone de 63 años de edad,el hecho ocurrió dentro de la finca savid dominicana la cual era de su propiedad.

Según informe extra oficiales el arma con la que se disparo es un revolver marca Tauro cañón corto la cual le provoco la muerte de inmediato.

El cadáver sin vida fue levantado a la 11:00 de la mañana de hoy jueves por la medico legista la Dra. Rosibel Grullon la cual diagnostico muerte por arma de fuego con orificio de entrada y salida, mientras tanto el fiscal municipal de Guayubin , Cristobal Cruz determino enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para determinar la causa de la muerte.

EL Sr. Debebe Daitone era un empresario agrícola extranjero con mas de 10 años residiendo en esta provincia de Montecristi el cual siempre se veía transitar por las diferentes carreteras de la zona.