Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Montecristi Cable Visión entrega uniformes deportivos a AMORE

Por Santos Vàsquez Montecristi,R.D.-El presidente de la empresa Montecristi Cable Visión, licenciado Julio José Peña Suero, hizo entr...

Por Santos Vàsquez

Montecristi,R.D.-El presidente de la empresa Montecristi Cable Visión, licenciado Julio José Peña Suero, hizo entrega de uniformes deportivos a la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos, (AMORE), entidad esta que tienes a cargo la liga infantil juvenil de béisbol Little League Community.
Jose Rafael Juliao Camacho, (Conani), en representación de AMORE, recibió los uniformes de manos del empresario Julio Peña, el que por más de 20 años a estado haciendo aportes significativos a los eventos deportivos de diferentes disciplinas, categorias asi como de sexos femenino y masculino.
AMORE, tomó la responsabilidad de dirigir y coordinar la liga de béisbol Little League Communite, radicada en Nueva York, a la cual les entregaran los uniformes donados por Peña Suero, y en la que juegan niños y adolescentes desde cuatro a 15 años, según explicó Alejandro Neno Veras, presidente deportivo de la referida asociacion.