Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Gobierno retiene informaciones del Operativo Semana Santa 2017

SANTO DOMINGO. El gobierno puso en marcha una estrategia para retener las informaciones de los resultados trágicos del operativo mont...



SANTO DOMINGO. El gobierno puso en marcha una estrategia para retener las informaciones de los resultados trágicos del operativo montado por las entidades de socorro para prevenir accidentes durante el asueto de la Semana Santa. 

 El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó a principio de semana que no haría ruedas de prensa, pero que enviaría los boletines vía correo electrónico, luego se habría decidido como estrategia no dar los resultados del operativo hasta el lunes a las 11:00 a.m. 

 Diario Libre se comunicó en horas de la mañana de este domingo con el director del COE, general Juan Manuel Méndez, quien sólo se limitó a explicar que estaba en ruta a la región Este del país en asuntos de supervisión y que mañana darán los detalles del operativo. 

 “En estos momentos me encuentro transitando hacia el Este en la supervisión del operativo que concluye esta tarde a las 6:00 de la tarde; mañana, a las 11:00 de la mañana, haremos una rueda de prensa para dar a conocer el resultado final, muchas gracias y disculpen los inconvenientes”, dijo Méndez.