DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO ENTREGA MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DE MONTECRISTI


Por: Emerson Jimenez 
Montecristi, RD. Como una forma de colaborar con las instituciones del gobierno y en especifico el Hospital Padre Fantino de Montecristi en el día de hoy la Dirección de Desarrollo Fronterizo que dirige el Ing. Miguel Alejandro Bejaran realizo entrega de una gran cantidad de medicamentos al hospital de Montecristi.

 La entrega de medicamentos se llevo a cabo raiz de una solicitud hecha por su director el Dr. Agustin De la Cruz (hijo) entendiendo de que el hospital necesita de manos amigas  para poder brindar un mejor servicio del que ha brindado hasta el momento.

  Entre los medicamentos donados por la DGDF se encuentran antigripales, antibióticos, antiacidos, medicamentos para personas hipertensivos, antiparasitantes entre otros .

Por su parte tanto el director de dicho centro de salud Dr. Agustin De la Cruz  así como también su administrador el Lic. Elvio Lozano agradecieron a Tito Bejaran el haberle tomado en cuenta su solicitud de pedido de medicamentos y haberle respondido tan rápido a su llamado por lo que le exhortaron a seguir haciendo este tipo de labor social que benefician a la población montecristña.