Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen a un hombre por la muerte de un ciudadano Haitiano

Por  Wascar Fernández elmasacre.com Dajabón: Rep.Dom, - Fue detenido por miembros de la Policía Preventiva el nombrado José Ramón Vale...

Detienen a un hombre por la muerte de un ciudadano Haitiano
Por Wascar Fernándezelmasacre.com
Dajabón: Rep.Dom, - Fue detenido por miembros de la Policía Preventiva el nombrado José Ramón Valenzuela (a) Buchín, de nacionalidad dominicana, residente en el Paraje "Tierra Sucia" del municipio Restauración, por estar acusado de dar muerte a un hombre de nacionalidad haitiana.
El muerto es el nombrado Wilfrido Charles quien según el diagnóstico médico falleció a causa de Dx. TRAUMA CONTUSO FRONTAL Y HERIDA PUNSANTE EN COSTADO IZQUIERDO, por lo que contra el nombrado Buchín pesaba la orden de arresto 613-2016 emitida por el Juzgado de la Instrucción del Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Dajabón.
Al momento de su detención a Buchín le fue ocupado un cuchillo tipo puñal, con su estuche o vaqueta, marca tabaré, color plateado y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público, para que responda por los cargos sindicados en su contra.