Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO... Designan nuevo Directores en el hospital de Montecristi y Castañuelas

VER VIDEO AQUI CLIC Por Lowesky Taveras  Montecristi, R.D.-El Gerente  del Servicios  Regional VII de Salud Cibao Occidental, Dr. Do...

Por Lowesky Taveras
 Montecristi, R.D.-El Gerente  del Servicios  Regional VII de Salud Cibao Occidental, Dr. Domingo Antonio Colon  nombra y posiciona al Dr. Agustín De La Cruz Guerra como nuevo Director del Hospital Padre Padre Fantino en sustitución del Dr. Martin Sosa.

El Dr. Agustín de La Cruz Guerra  laboraba en el departamento de Ginecologia como Ginecólogo hijo del Ex director regional de Salud, Dr. Agustín  De La Cruz Reynoso.
Luego el Dr. Colon se traslado junto al equipo técnico salud de la regional y del Área III de Salud Montecristi al hospital de Castañuela Dr. Julio Álvarez Acosta a posicionar al Dr. Martín Sosa en sustitución de la Dra. Altagracia Peña quien a la vez va posicionar como gerente del nuevo Centro de Diagnóstico de Primer Nivel que va hacer inaugurado en los próximo días.

Durante las tomas de posiciones el Doctor Colon se hizo acompañar con su  asistente regional, Dr.Felipe Amaro y el gerente asistencial regional, Dr. Rafael Lara, el Gerente de Área III de Salud Montecristi, Dr. Gil Sosa Urbano, técnicos del Área de Salud. También estuvieron presente en los diferentes actos  empleados de los Hospitales  médicos, enfermeras  y especialistas de  las  diferentes departamentos de Salud.