Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian médicos del Hospital de Dajabón dedican más tiempo a chatear que atender pacientes.

POR: JESUS SALVADOR JIMENEZ Dajabón; Rep. Dom. Familiares de pacientes que acuden al hospital Ramón Matías Mella de este municipio, ...

POR: JESUS SALVADOR JIMENEZ

Dajabón; Rep. Dom. Familiares de pacientes que acuden al hospital Ramón Matías Mella de este municipio, denunciaron a este medio sobre el mal trato ofrecido en la sala de emergencia de este centro de salud.

Los denunciantes quienes piden les sea protegida su identidad por temor a confrontaciones y represalias, solicitan al Ministerio de Salud Pública para que supervise el área de emergencia por el mal trato que ofrecen los médicos a los pacientes que acuden en busca de asistencia.

Denunciaron que en ese centro de salud los médicos asignados a esa área dedican más tiempo a chatear y realizar llamadas telefónicas que atender a los pacientes que acuden en estado crítico.

Dijeron además que se ha hecho una costumbre que los médicos salvo algunas excepciones, no atienden a los pacientes en estado crítico por manosear su teléfono celular y tienen los familiares que entablar una discusión con el galeno para que puedan ponerle atención a las dolencias de sus parientes.

La fuente que hace llegar la imagen a este medio dijo que luego de tomar la misma fue agredida de manera verbal y sacada del centro asistencial por peticiones del médico que aparece en esta fotografía al cual no identificó de inmediato.