Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunidades del distrito Cañongo reclaman 24 horas de electricidad

La Vigía-Dajabón,-  Representantes de varias comunidades del distrito de Cañongo, se presentaron con los recibos en manos para exigir ...

La Vigía-Dajabón,- Representantes de varias comunidades del distrito de Cañongo, se presentaron con los recibos en manos para exigir de las autoridades de enenorte, incluirlos en el circuito 24 horas de luz, ya que el distrito fue tomado en cuenta este mes y ellos excluidos.

Los residentes de las comunidades, colonia japonesa, kilómetro Cuatro y la Paimita, se reunieron en el centro comunal de esta comunidad, donde también fueron invitados la gobernadora Ramona Rodriguez, Aldo García, encargado de la junta distrital, Juana de Socias, encargada de la oficina comercial de edenorte y las partes afectadas.
La representante de edenorte alega que la falta de redes adecuadas es el obstáculo, agregado a la actualización de pago, mientras que el alcalde se comprometió aportar recursos en ese sentido.
Sin embargo los residente de la comunidad, no estuvieron conforme y exigieron mejorar la calidad del servicio inmediato, ademas dieron un plazo de 30 días a partir de la fecha, para que edenorte de una respuesta de su petición.
En la reunión también hablo la gobernadora Ramona Rodriguez, quien dijo que ha realizado constantes gestiones frente a edenorte, pero hay que esperar porque se requiere de hacer grandes inversiones para completar el proyecto.
Por Arsenio Cruz