Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ciclista Luisito Méndez en vías de establecer récord en vuelta al país

Dajabón : Rep.Dom , - El Ciclista Luisito Méndez realizó aquí una parada técnica para agradecer al señor Kildere Taveras presidente de K...

Dajabón : Rep.Dom, - El Ciclista Luisito Méndez realizó aquí una parada técnica para agradecer al señor Kildere Taveras presidente de Kardisa una de las empresas patrocinadoras de la vuelta que inició hace unas 57 horas en la plaza De la Bandera de Santo Domingo y que une a la capital del país con los pueblos del sur y el norte hasta volver al lugar de partida en menos de 150 horas.
El deportista acompañado de un equipo de apoyo partió desde la emblemática Plaza de la Bandera el miércoles 19 de este mes y al pasar por esta provincia el gran reloj sobre el techo de uno de los vehículos de apoyo marcaba 57 horas y 45 minutos.
La próxima parada del ciclista será en el también emblemático reloj de la provincia Montecristi en la costa atlántica y de ahí continuará su recorrido hacia la ciudad capital donde según sus palabras tiene planeado llegar en menos de 150 horas en total y completar una hazaña que otros se habían tardado casi (3) tres semanas en completar.
Desde el Municipio Restauración hasta este municipio cabecera Integrantes del grupo de Ciclistas Los Fronterizos de Dajabón acompañaron al héroe y fue despedido a la salida de la provincia desde donde Méndez continúa su recorrido