Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Artista Alex Montero denuncia persecución y maltrato de la DNCD en su contra

Dajabón,- El Artista y músico de amargue Alex Montero, denunció que fue detenido, esposado y maltratado por miembros de la Dirección nac...

Dajabón,-El Artista y músico de amargue Alex Montero, denunció que fue detenido, esposado y maltratado por miembros de la Dirección nacional de Control de Drogas, quienes constantemente lo hostigan en el Barrio Benito Monción donde nació y reside actualmente en esta ciudad.
La acción fue realizada frente a la entrada del cementerio municipal de aquí, donde también intervinieron a otras personas.
Montero quien subió un vídeo a las redes que recoge las imágenes de la acción de los miembros de la DNCD, dijo que ellos no buscaban drogas sinó desacreditarlo para hacerle daño en su carrera, ya que es sabido por todos donde están los puntos de ventas de drogas, pero allí los que integran esa agencia no van a revisar.
Según su denuncia, la DNCD es  accionista de los puntos de  drogas, la cual no esta en sus bolsillos sino en los lugares que ellos saben. dijo el artista.
Denuncia en las redes
A través de su cuenta de facebook, Alex Montero, escribió. Que el mundo sepa que gracias ha mi don de perseverancia no lograron lo que ellos quería siendo una víctima de los militares DNCD….Dios me cuida pero hay gente que quiere verme fuera de mis labores quien apagado para verme caer fallo la DNCD están siendo manipulada por sectores privados para así cometer atropellos como lo que me pasó DNCD ustedes tienen acciones,acciones en los puntos, la droga no está en mi bolsillo están en los puntos de drogas que ustedes conocen.hoy no es por la droga es para hacerme daño.
www.dajabon24horas.com