Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AMORE presentan patrocinadores del torneo de Softball 2017

Por: Belly Molina New York, EU.  La directiva de  la Asociación  de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, presentó los pa...

Por: Belly Molina
New York, EU.  La directiva de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos AMORE, presentó los patrocinadores de la novena edición del torneo de sortball que se realizara en la gran urbe.

Su presidente Carlos Collado citó entre ellos a Del Caribe  Meats Inc., Ferretería Cafra y El Grupo GPS (Grupo Empresarial Peña Suero), entre otros.

De su parte Alejandro Veras presidente deportivo extendió una invitación  a todos los montecristeños y amigos para que se den cita en el tradicional play ubicado en E Tremont Av. Esquina 3ra Av. En el Bronx, New York.   Donde comenzaran el Springs Traning  el domingo 9 de Abril a las 2 de la tarde.


La directiva agradeció el respaldo de estas franquicias para llevar a cabo el entretenimiento numero uno de la gente del morro, en donde participan en estos encuentros deportivos los tradicionales equipos en medio de la camaradería tanto de los jugadores como los fanáticos.