Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Almuerzo escolar afecta tanda extendida en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-La falta de almuerzo escolar en varios centros educativos en esta parte de la República Dominica...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-La falta de almuerzo escolar en varios centros educativos en esta parte de la República Dominicana, esta afectando considerablemente la tanda de jornada extendida en distintos  centros educativos debido que desde el pasado lunes, hasta este miercoles, los suplidores no sirven los alimentos.

Las escuelas perjudicadas son la Rosa Smeter, la Altagracia Cabreja, (Doña Gasho), y el Politécnico Olga Modesta Martinez, ubicadas en la ciudad de San Fernando, donde reciben docencias la mayoria de estudiantes en esta localidad.

Cabe aclarar que los suplidores suspendieron el almuerzo escolar, alegando las deudas millonaias que tiene el gobierno dominicano con ellos y que vista esa problematica en el comercio local les suspendieron los creditos,  y no cuentan   con  recursos económicos para comprar los productos y mercancias para preparar los alimentos.

En los citados centros educativos las autoridades competentes han ordenados despachar los alumnos a las doce del medio día hasta tanto se corrija la anomalía.