Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jhonny Acosta ejecuta plan de trabajo en Hatillo Palma.

VER VIDEO COMPLETO AQUÍ CLICK Por: Tony Sandoval Hatillo Palma, Montecristi.  Como una forma de continúan con su trabajo social a ...

Hatillo Palma, Montecristi.  Como una forma de continúan con su trabajo social a favor de su comunidad el Lic. Jhonny Acosta ejecuta desde el cabildo un plan de trabajo que según el alcalde dará un toque de elegancia y embellecimiento a ese de ese distrito.

Nosotros lo que estamos es dándole inicio a la ejecutoria del recién aprobado presupuesto participativo que fue aprobado este mismo año en curso en donde la población pidió de manera mayoritaria construcción de aceras y contenes a la entrada con la intensión de desarrabalizar ese distrito expreso el alcalde Acosta.

 En dicho plan de trabajo se está haciendo unos 250 metros lineales de aceras y contenes en la calle Duarte, así como también otro frente abierto en la entrada de la escuela nueva, pero por igual tenemos obras de esta naturaleza y de otras naturalezas en cada uno de los barrios de Hatillo Palma e inclusive en la zona alta de Agua de Luis, los derramaderos y arroyo caña.