Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

460 personas beneficiadas con el carnet de aprendizaje para conducir

Montecristi, R.D. -El tránsito en la República Dominicana es una actividad regulada por la Ley 241-67, sobre tránsito de Vehículos de Mo...

Montecristi, R.D. -El tránsito en la República Dominicana es una actividad regulada por la Ley 241-67, sobre tránsito de Vehículos de Motor; esta actividad requiere de correspondientes permisos oficiales. Es por esa razón que el Gobernador Marcelino Cordero solicito la unidad móvil que ofrece este servicio, logrando que unas 460 personas obtuvieran el carnet de aprendizaje y renovación de licencia en la Provincia de Montecristi.

El Sr. Cordero expresó que gracias al Presidente Danilo Medina, durante años ha gestionado este tipo de servicio para los ciudadanos de Montecristi, donde se han visto beneficiadas más de 2,000 personas con la obtención del documento oficial para conducir, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) que ha venido haciendo una gran labor, para logran un mejor desarrollo económico en el país por órdenes del presidente Medina.
Este servicio estuvo dirigido durante 5 días en la gobernación de Montecristi por el Director de tránsito Luis Estrella, un personal de 5 personas supervisado por el Sr. Víctor Francisco Batista, la Sra. Celia Alfao (florange) y Juan Escoto (don lique) En representación de la gobernación de Montecristi, donde estuvieron dándoles asistencia Y, atentos a las necesidades que se presentaron tanto para el personal como para los ciudadanos que buscaron el servicio.

POR: ROSA IRIS MERCADO