Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un plan o descuido de nuestras autoridades

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Hace un mes y diez días me referí a si era mala suerte o un plan contra la ciudad de San Fe...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Hace un mes y diez días me referí a si era mala suerte o un plan contra la ciudad de San Fernando de Montecristi, porque resulta inexplicable que siendo la playa Juan de Bolaños la ante sala del atractivo turístico de esta ciudad quede fuera de los servicios básicos.
Resulta sumamente sospechoso que dicha playa haya sido excluida del sistema sanitario (cloaca) que construye en su fase final el consorcio francés Vinci Constructora.  No entiendo en  un siglo que se habla de la preservación de la biodiversidad, están obligando a los asentamientos hoteleros a verter  sus desechos hacia las aguas del mar, obviamente contaminación directa.
Me sorprende  también que  el malecón playa Juan de Bolaños este fuera de la incorporación del sistema 24 horas de energía eléctrica y por ende la iluminación publica  hasta los senderos de uno de los iconos de esta ciudad el Morro.   Donde sería idílico poder observar toda esa área iluminada como ocurre en la rivera del mar en otros pueblos.
No entiendo, ni a las autoridades ni mucho menos a las entidades (Asociaciones, clubes, cluster, entre otras) que deben llevar la voz cantante para reclamar el derecho del pueblo.   Y permanecen callados con este atropello al desarrollo de este polo turístico del país.

Me da gusto y rabia a la vez cuando los ciudadanos impotentes ante la inercia de quienes tienen por derecho defenderlo y descargan toda su ira  sobre quienes escribimos, hablamos por un micrófono y frente a las cámaras los llamados “comunicadores”, como si estos fueran su última bocanada de aire.   Y demos comprenderlos.  Usted que cree es un Plan, mala suerte o descuido de nuestras autoridades.