Senador Heinz Vieluf Cabrera, entrega ayuda para la realización de Jornada Medica en Montecristi.


Por: Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, realizo en el día de hoy, la entrega de una colaboración para Jornada Medica, que organiza el Despacho de la Primera Dama, Ejercito de la Republica Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Republica Dominicana.

Dicho aporte, se entregó al oficial Francisco José Tavarez Nolasco como apoyo a esta importante actividad, que tiene como fin, brindar servicio de salud de forma gratuita a toda la provincia.
A la ve el Senador hizo un llamado a toda la provincia para que aprovechen dichos servicios, los cuales se estarán dando desde hoy jueves 9 y viernes 10 de marzo 2017, en la Casa de Cursillo de Montecristi, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Entre las especialidades que estarán brindado, se encuentra: Medicina (Pediatría, Urología, Cardiología, Psicológica, Medicina en General), Examen de la Próstata, Odontología, Sonomamografía, Mamografía (paciente a partir de los 39 años (traer fotocopia de la Cédula y un número de Teléfono o Celular.