Se entrega a la policía en Santiago acusado de matar mujer y herir hombre en Montecristi



SANTIAGO.- Se entregó en la ciudad de  Santiago de los Caballeros, Edwin Tamarez Cabreja, (boca de Vieja), quien la noche del miércoles, dio muerte de varios disparos con una pistola  a su ex mujer e hirió un hombre de gravedad, que le acompañaba en un establecimiento de bebidas alcohólicas en San Fernando de Montecristi.

El prevenido será trasladado hoy a Montecristi, para investigarlo y ponerlo a disposición de la justicia en torno al hecho de sangre que consternó a la población.

Yudelka Disla Veras, de 37 años de edad, la cual residía en el barrio Buenos Aires de esa población, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Público Padre Fantino, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
En tanto que, el nombrado Jorge Luis Fernández Marte, de 46 años, residente en el sector Salomón Jorge, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a heridas múltiples de arma de fuego.
La Policía Nacional informó que Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, se presentó al bar “Tú y Yo”, ubicado en la calle Mella de Montecristi, y luego de saludar se dirigió a la mesa donde la hoy occisa ingería bebidas alcohólicas con el herido.
 “Ya no se burla más de mi” fue la frase pronunciada por Edwin Tamarez Cabreja, alias Boca de Vieja, al ultimar de varios disparos a su ex pareja sentimental y herir de bala a un hombre que la acompañaba, en un hecho de sangre ocurrido en un centro de diversión de este municipio.