Santiago convoca a marcha verde contra la corrupción el próximo 26 de marzo



Santiago.- La Marcha Verde y la lucha por el Fin de la Impunidad y la Corrupción en la República Dominicana llega el 26 de marzo a la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Las distintas organizaciones sociales que componen el movimiento verde invitan a la ciudadanía de la ciudad corazón a participar de la jornada nacional de movilización o #MarchaVerde que tendrá lugar este domingo 26 de marzo.

El movimiento verde llama a la ciudadanía a identificarse en las calles con alguna prenda verde, a colocar banderas o cualquier objeto que identifique su compromiso con esta lucha social.

El reclamo nacional busca sanciones, resultados y soluciones entorno al caso Odebrecht y otros tantos que han quedado impune en el país.

El recorrido en la ciudad corazón iniciará en la Avenida Hermanas Mirabal y culminará en el Monumento a los Héroes de la Restauración, invitando a que se compartan por las redes sociales fotos y videos con los hashtag #SantiagoMarcha y #CibaoMarcha.

La movilizaciones continuarán en todos los puntos del país y se espera que siendo Santiago la segunda ciudad más importante del país marque un nuevo precedente.

@hoy.com