Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regionales Inacif dice niño de Santiago nunca fue abusado

Santiago:Rep.Dom , - Luego de que autoridades judiciales de esta provincia fronteriza apresaran y enviaran a Santiago un joven que presu...

Inacif dice niño de Santiago nunca fue abusado
Santiago:Rep.Dom, - Luego de que autoridades judiciales de esta provincia fronteriza apresaran y enviaran a Santiago un joven que presuntamente. habría violado a un niño de 6 años de edad en esa ciudad, hoy los exámenes médicos y psicológicos niegan algún tipo de abuso contra el menor.
Se recuerda que se realizó recientemente un operativo que encabezó el Magistrado Jacobo Morel  (Nino) la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para apresar al joven Benjamín Cabrera quien negó haber cometido ese delito, pues hoy luego de ser revisado por los médicos en Santiago todas las pruebas arrojaron que el infante no había sido  abusado.
Al niño cuyo nombre se omite por razones legales le fueron realizados todos los exámenes médicos por parte del Departamento de  Sexología Forense en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros y estos determinaron que el niño no presenta ningún tipo de violación.
Según informes extraoficiales la madre del menor usó a su propio hijo para tratar de hacerle daño al joven Benjamín Cabrera, quien hasta ese momento era conocido por ser una persona de tendencia Cristiano-Evangélico y de una familia de una conducta intachable.