Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presentadora acusa a Sergio Carlo de estar involucrado en el caso Odebrecht

El caso sobre la constructora brasileña Odebrecht pica y se extiende y ahora tocado al mundo del espectáculo,pues una presentadora de tel...

El caso sobre la constructora brasileña Odebrecht pica y se extiende y ahora tocado al mundo del espectáculo,pues una presentadora de televisión ha acusado al comunicador Sergio Carlo de estar involucrado en la directiva de esta empresa y ser uno de los implicados en el gran escándalo del soborno.
Se trata de Claudia Pérez alias “La Tora”, quien expresó públicamente en su programa “Al Día”,que tiene pruebas de la relación de Sergio Carlo con Odebrecht y de como este obtuvo varias propiedades en el país gracias a la misma.
Con el sarcasmo y humor negro que le caracteriza, Sergio Carlo utilizó su cuenta de instagram para referirse al respecto y señaló lo siguiente:
“Otra mas ! Ahora yo era “directivo” de #Odebrecht #Obrigado ! Nada mas le faltó decir que por eso me mudé a USA.” dijo.
Sergio Carlo quien actualmente reside en Atlanta, desde hace unas semanas presenta a través de sus redes sociales una especie de comedia informativa, titulada “Antinoticiero” en donde haces fuertes críticas a todo lo relacionado a Odebrecht y otros casos importantes que afectan al país.
- See more at: http://telenoticias.com.do/presentadora-acusa-sergio-carlo-estar-involucrado-caso-odebrecht/#sthash.ca5Kwb0Y.dpuf