Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Otra vez sirven almuerzo de mala calidad a estudiantes colegio San José en Montecristi

Por la Redacción  Montecristi, R.D.-Los estudiantes del centro educativo San José, en la ciudad de San Fernando, continúan siend...

Por la Redacción 


Montecristi, R.D.-Los estudiantes del centro educativo San José, en la ciudad de San Fernando, continúan siendo victimas de que se le sirva un almuerzo de mala calidad por parte del suplidor Gonzalez & Asociados, quien el pasado viernes llevó ensalada de atún, repollo y un pan, acompañado de un jugo.

Según contaron los alumnos a sus padres, madres y tutores ese almuerzo escolar se le sirvió alrededor de la 12:45 minutos del pasado viernes, porque alegadamente el arroz que se debía llevar desde la cocina Gonzalez & Asociados se le había quemado lo que provocó que el menú establecido para ese día rápidamente fuera cambiado por pan, ensalada de atún, repollo y el jugo de cartón como se observa en las fotos de esta noticia.
Algunos padres de los educandos reaccionaron molestos y confundidos llegando hasta el extremo de publicar en las redes sociales, que si a eso se le podía llamar almuerzo, que se resistían a creer que el colegio San José, las autoridades de ese centro educativo permitieron que a sus vastagos se le diera esa comida y otros se preguntaron donde estaban las autoridades competentes.
El servido almuerzo escolar fue rechazado por más del 90 por ciento de los estudiantes debido a su mala calidad, cabe destacadar que en numerosas ocasiones el suplidor Gonzalez & Asociados, que preside el abogado Rafael Antonio Gonzalez Salcedo, (Gonzalito), ha hecho que en esa escuelas se pierdan horas de clase por no cumplir con la buena alimentación.

Desde el Instituto Nacional de Bienestar Estudial, (Inabie), y el ministerio de educación en esta parte del país se ha actuado con irresponsabilidades debido que no se han tomado medidas en torno a esta situación que perjudica gravemente a todo el conglomerado del sector educación.