Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MOPC cerrará puente Hermanos Patiño en Santiago para remover su carpeta asfáltica

SANTIAGO. El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que durante los días sábado 25 y domingo 26 será cerrado al tránsito veh...


SANTIAGO. El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que durante los días sábado 25 y domingo 26 será cerrado al tránsito vehicular -en forma alternada- el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, debido a trabajos a realizar en cuanto a remoción de la carpeta asfáltica. 

 Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que este sábado el cierre inicia en dos carriles, en sentido norte-sur, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. 

 Durante ese lapso de tiempo, el tránsito vehicular que se desplace por el puente será en sentido sur-norte. Luego será abierto el paso vehicular sobre esos dos carriles.

 El domingo, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, serán cerrados los otros dos carriles en sentido sur-norte para continuar con los trabajos, y entonces se permitirá el tránsito en sentido norte-sur.

 El MOPC informa que, en caso de ser necesario, los horarios de cierre podrían extenderse hasta en horas de la noche.