Matan a tiros comerciante, hieren esposa y a un hijo

SANTIAGO. Tres desconocidos mataron anoche a tiros a un comerciante e hirieron a su esposa y un hijo, en medio de un atraco que ocurrió en su residencia, ubicada en el distrito municipal Maizal, en la provincia Valverde, según reportó la Policía.
 
Genaro Ovalles Rodríguez, de 53 años, residía en la calle Principal de la comunidad Maimón, en Maizal, y murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada del municipio de Esperanza.

 
Mientras, que su esposa Carolina Cornielle Guzmán, de 37 años, y su hijo Brayan Ovalles Cornielle, resultaron con heridas de bala que el tórax y muslo izquierdo.
El atraco ocurrió en momentos que la víctima, junto a su familia, llegó a su residencia en una motocicleta CG rojo y cuando se percataron que la puerta estaba abierta y las luces del patio apagadas.

 
Al entrar de inmediato fueron recibidos a tiros por los desconocidos.
Los delincuentes despojaron del arma y la motocicleta al comerciante y productor agrícola.

 
Residentes en Maizal denunciaron este martes que la delincuencia ha desafiado a las autoridades porque en menos de un mes dos personas han muerto en medio de atracos.
El pasado viernes organizaciones de la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, organizaron una marcha y un encendido de velas reclamando esclarecer la muerte del agricultor Benito Pérez Martínez.

 
Los comunitarios reclaman el esclarecimiento del asesinato de Pérez Martínez, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza y una hermana suya golpeada y violada.
Manifestaron que en esa zona se vive en estado de zozobra debido a los hechos delictivos que se vienen cometiendo sin que la Policía aprese a los responsables