La Policía Nacional cambia a casi todos los directores regionales



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional cambió este martes a casi todos los directores regionales mediante la orden especial 014 (2017), y en momentos en que se percibe un aumento de la criminalidad.

Así, el general de brigada Ramón E. Ciriaco Núñez fue designado director central de Prevención, en sustitución del general Héctor García Cuevas.

El general de Brigada, Neivis Pérez Sánchez como director en la regional Santo Domingo Oriental, con asiento en Santo Domingo Este. Sustituye al general de Brigada Lugdwing M. Suardí, que fue enviado a la regional Noroeste, con asiento en Mao.

En Santo Domingo Norte fue designado el general de Brigada, Máximo Báez Aybar, que sustituye al también general de Brigada, Jacinto Miyana Herrera.

El general de Brigada Pablo Arturo Pujols está ahora asignado en la regional Sureste en sustitución del general de Brigada, Francisco Romer López, éste fue enviado a la regional Cibao Sur.

El general de Brigada, Virgilio Pacheco Garabito es el nuevo director de la regional Este con La Romana. Sustituye a Neivis Pérez Sánchez.

En la regional Norte, ubicada en Puerto Plata, fue enviado el general de Brigada Pablo de Jesús Dipré, que sustituye a César Sena Rojas. Este último ahora es el director de la regional Noroeste con asiento en San Francisco de Macorís.

El general de Brigada, Mario Objío Morales es el director de la Policía de Antipandillas.

El coronel Ernesto Rodríguez García, es el nuevo director general de la Central del Distrito.

En tanto, el general de Brigada Eduardo Alberto Then es el nuevo director de la escuela para Cadetes Mayor Genral (r) José Féliz Rafael Hermida González.

Asimismo, el general de Brigada, Franklin Vittini Durán quedó designado en la Protección de Dignatarios.

El general de Brigada Francisco Torres Dotel fue nombrado como oficial enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía.

El coronel Félix A. Luciano Márquez es el nuevo comandante del Departamento Villa Mella (N-1).