Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Haitiano resulta herido durante intento de desarmar miembro del Cesfront en la frontera de Dajabón

Dajabón,-  Uno de los integrantes de una supuesta  turba de haitianos que intento despojar a un mimbro del Cesfront del arma de fuego c...


Dajabón,- Uno de los integrantes de una supuesta  turba de haitianos que intento despojar a un mimbro del Cesfront del arma de fuego con que vigilaba la frontera, resulto herido de un cartuchazo en esta ciudad.

Se trata del joven Raymond Jean   de 30 años  de edad, residente en Juana Mendez, quien resulto con heridas de perdigones en la Libia del brazo derecho, por lo que fue ingresado en un centro de salud donde recibió los primeros auxilio y fue referido hacia su territorio.
El incidente se produjo alegadamente mientras el militar prestaba servicio en el sector conocido como ¨el puentesito¨, en el extremo derecho del mercado en esta ciudad y una turba se abalanzó en su contra con la intención de desarmarlo.
El grupo extranjeros forcejó con el militar, a quien alegadamente se le escapó el disparo que hirió al extranjero, momentos que aprovecharon los demás para logar escapar por el río masacre, a orilla del cual ocurrió el hecho en medio de la oscuridad.
Por Carlos Bueno