Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

GESTIÓN SOCIAL PROYECTOS FINANCIADOS DE EDENORTE REALIZA ACTIVIDAD DE SOCIALIZACIÓN EN MONTECRISTI.

POR: Willian Baldayaque Montecristi, R. D.- El departamento de gestión social de proyectos financiados de la Empresa Distribuidora ...

POR: Willian Baldayaque

Montecristi, R. D.- El departamento de gestión social de proyectos financiados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) llevó a cabo una importante actividad de socialización en el salón de actos de la gobernación provincial de esta ciudad, en dicha actividad los representantes de dicho departamento expusieron a las organizaciones comunitarias y comunidad en general las diferentes acciones que han venido realizando en las distintas comunidades de esta ciudad en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas con el financiamiento de varios organismos internacionales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Juan Escoto quién es analista de proyectos de referida empresa de distribución eléctrica, el mismo expresó que este programa tiene como fin mejorar la calidad de vida de una forma sustancial de los ciudadanos que residen en el zona a intervenir, aportando a su vez a la seguridad nocturna con la instalación de luminarias en toda el área del proyecto.
Las palabras de agradecimiento por parte de la comunidad estuvieron a cargo del Lic. Ronan Díaz quién es coordinador del Comité de Seguimiento y enlace del proyecto MCRI-101, expresó en nombre de la comunidad sentirse agradecido con los trabajos que se han venido realizando a través del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, el líder comunitario y magisterial aprovechó la oportunidad para hacer entrega conjuntamente con otros líderes comunitarios de varios actos de reconocimientos a los representantes de gestión social del proyecto de Montecristi el Lic. Adam Almonte y la Lic. Leidy Vidal por la destacada labor que han venido realizando.

Por su parte el Lic. Adam Miguel Almonte quien se desempeña como gestor social del proyecto MCRI-101 financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, expuso todas las acciones que se han estado llevando a cabo desde la gestión social de proyectos con el fin de orientar, capacitar y empoderar a las comunidades intervenidas, aportando así de forma integral al mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los residentes de las zonas de influencia del proyecto.
La concurrida actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades, miembros de la prensa y el masivo apoyo de la comunidad en general, la misma estuvo conducida por el joven comunicador William Baldayaque.