Ferretería Cafra: Patrocina torneo de Softball de la Asociación de Montecristeño residente en Estados Unidos (AMORE)


Por: Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra líder en construcción de la región de la línea noroeste, ubicada en el municipio cabecera de San Fernando de Montecristi, y quien se ha destacado por su óptimos servicios que da a la ciudadanías, con entrega a tiempo y de calidad. Sobre todo ofreciendo la mayor variedad en materiales de construcción y artículos ferreteros.
Esta vez en continuación con su programa de colaboraciones y apoyo al deporte. Realizo una donación significativa para el patrocinio del ya muy conocido torneo de Softball que años tras años la Asociación de Montecristeño Residente en Estados Unidos, realiza en la ciudad de New York.
Igualmente AMORE, agradeció públicamente a la Ferretería Cafra en Montecristi, por su patrocinio a la mejor liga de softball de New York City.
Carlos Rodríguez quien es el presidente de la empresa y Henry Rodríguez, gerente administrativo, dijeron sentirse complacido con la oportunidad de patrocinar este torneo de Montecristeño, debido a que su compromiso incluye a toda diáspora fuera del país.
José Rafael Julia Camacho (Conani), quien es el representante de AMORE en Montecristi, recibió del Señor Carlos Rodríguez el aporte económico en la oficina principal de Montecristi.