Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes O&M visitan Proyecto la Cruz para verificar proceso de siembra

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D-Estudiantes de las carreras de agronomía y mercadeo de la universidad O&M r...

Por Santos Vàsquez y Emerson Jimenez

Montecristi, R.D-Estudiantes de las carreras de agronomía y mercadeo de la universidad O&M recinto Santiago de los Caballeros, visitaron los terrenos del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, (PLCM), ubicados en los bateyes de esta jurisdicción territorial, con la finalidad de verificar el proceso de siembra y cultivo de guineos y otros rubros de ciclos cortos.

Los educandos universitarios fueron recibidos por el administrador de ese emporio bananero del gobierno dominicano ingeniero Guillermo Torres Chestarro, quien explicó a los visitantes que el presidente Danilo Medina, esta empeñado en el crecimiento económico de la provincia de Montecristi, la región noroeste y toda la República Dominicana.
Los ingenieros agronomos Franklin Cruz, Juan Hilario Santos, Luis Rodríguez, entre otros técnicos en representación del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sanchez, acompañaron durante todo el recorrido por los campos agrícolas a los estudiantes de la indicada universidad a quienes daban detalles pormenorizados del proceso de siembras y cultivos de los productos de consumo masivo por la población.
La actividad concluyó con un rico y suculento almuerzo en el que se degustaron productos y mercancías cosechados en el Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo.