Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En chequeo militar de Dajabón ocupan vegetal a una mujer

FUENTE; EL MASACRE.COM DAJABON, República Dominicana.- Miembros del S-2 adscritos al Ejército de la República Dominicana detuvieron a ...

En chequeo militar de Dajabón ocupan vegetal a una mujer
DAJABON, República Dominicana.-Miembros del S-2 adscritos al Ejército de la República Dominicana detuvieron a una mujer, a la que ocuparon cuatro porciones de un vegetal.
La detención de Metelus Posemene, de nacionalidad haitiana, tuvo lugar en el chequeo militar conocido como El Laurel, ubicado en la comunidad de Cañongo, en este municipio de Dajabón, y en la carretera que conduce hacia Montecristi.
De acuerdo al informe emitido por los soldados de ese chequeo a sus superiores, la extranjera, quien viajaba como pasajera en una unidad de Caribe Tours, presentaba un perfil sospechoso.
Fue enviada a la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana, en Dajabón, donde fue requerida la presencia del Ministerio Público y del Encargado del Departamento de la Dirección Nacional de Drogas DNCD, y tras la requisa del bulto, se encontró la sustancia, y que las autoridades presumen es marihuana.
El Ministerio Público, representado por el Procurador Fiscal Adjunto, Daniel Estrella, ordenó que el conductor y el autobús de la empresa de transporte fueran despachados.-