Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirección General de Desarrollo Fronterizo Repara Calles Destruidas en Barrios de Montecristi.

La Dirección de Frontera inició en la mañana de hoy, los trabajos de reconstrucción de calles, en los barrios más afectados con esta p...


La Dirección de Frontera inició en la mañana de hoy, los trabajos de reconstrucción de calles, en los barrios más afectados con esta problemática en San Fernando de Montecristi, tarea que se lleva a cabo conjuntamente con la Gobernación y la Alcaldía municipal.

El Barrio Las Colinas, Buenos Aires y otros que se tornan intransitables, serán los de mayor prioridad en ser intervenidos por manos de obras y maquinarias pesadas de la dirección, a raíz de buscar la viabilidad terrestre, facilitando así, la faena diaria de los que transitan todos los días por esas calles. 

El Ing. Bajarán, Director de Frontera expresó: 
" Producto de las pasadas lluvias, el deterioro de las calles que aún no han sido asfaltadas, es evidente y pese a no ser de nuestra competencia, sino de la alcaldía, es para nosotros un honor poder hacer estos trabajos y que salga beneficiado el pueblo en sentido general, ya que en los próximos días estos barrios estarán adecuados para el acceso de los mismos". Puntualizó.

Se recuerda que para los meses de noviembre, diciembre fue afectada esta provincia noroestana, por aguaceros consecutivos y torrenciales, que dejaron inundaciones, casas y calles totalmente destruidas y desde esa fecha hasta ahora. La Dirección de Desarrollo Fronterizo se ha mantenido trabajando para que todo pueda retornar a la normalidad en la mayor brevedad posible.