Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cesfront da otro golpe al Narcotrafico

FUENTE: EL MASACRE.COM   Dajabón: Rep.Dom , gracias a un trabajo de inteligencia miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronte...

Cesfront da otro golpe al Narcotrafico
Dajabón: Rep.Dom, gracias a un trabajo de inteligencia miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en coordinación con miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) asestaron en la tarde de este jueves otro golpe al narcotráfico en esta parte de la frontera norte con Haití.
En el operativo fue detenido por los militares en el tramo carretero Capotillo-Loma de Cabrera, de esta provincia Dajabón, el nombrado José de la Rosa Carrasco, portador de la cedula de identidad y electoral num. C-073-0005559-3, mientras se transportaba en una camioneta marca TOYOTA, color GRIS, placa No. I298949.
Al ser revisado el vehículo se encontró la cantidad aproximada de 40 Libras de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana envuelto con cinta adhesiva, la cual el detenido llevaba oculta debajo de productos agrícolas en la cama del referido vehículo.
La supuesta droga venía camuflada debajo de naranjas, víveres y caña de azúcar en la camioneta, la cual junto al detenido fueron entregados a la DNCD en Dajabón para los fines correspondientes.