Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cerdos contaminan playa principal de Manzanillo

Pepillo Salcedo,-  Visitantes de la playa Los Coquitos en este municipio, se quejan por las molestias que les produce la deambulación de...

Pepillo Salcedo,- Visitantes de la playa Los Coquitos en este municipio, se quejan por las molestias que les produce la deambulación de cerdos, los cuales pastan y defecan en el logar considerado turístico.
Según cuentan algunos de los entrevistados por este medio, desde hace un tiempo esta rivera se ha sido convertida en un criadero de cerdos ante la mirada indiferente de las autoridades municipales y medio ambiente, quienes deben velar por el cuidado de ese entorno.
De igual modo se quejan munícipes de allí y cuentan que en administraciones pasadas el ayuntamiento tenía un apresador de animales que obligaba a los dueños a pagar una multa en la alcaldía, pero es notorio con el pasar del tiempo como esto se ha ido perdiendo.
Igual situación de contaminación de observa en la playa estero Balza, la cual fue la primera en demandan de esa zona, pero actualmente ha sido tomada para dehuesadero de barcos viejos, los cuales derraman combustibles y lanza al agua cantidades de desperdicios de hierros, que ponen en peligro las vidas de las personas.
Por Jesús Carrasco.