Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldia ejecuta operativo de limpieza en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-La alcaldía de este municipio que dirige el licenciado Luisito Mendez, lleva a cabo en la actua...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-La alcaldía de este municipio que dirige el licenciado Luisito Mendez, lleva a cabo en la actualidad un operativo de limpiezas en aceras, condenes, badenes, alcantarillas y otras áreas publicas de la ciudad de San Fernando.

A la entrada de esta localidad frente al parque a los héroes del  14 de Junio, en las inmediaciones del liceo José Martí, desde el pasado lunes brigadas de la alcaldía de Montecristi, realizan labores consistente en retiro de malesas, escombros, acumulación de materiales y otros con la finalidad de mantener el ornato en esta parte de la República Dominicana.

Igual cosa se hacen en el barrio las Flores, específicamente en las calles Altagracia, Gaston Fernando Deligne,  Rodríguez Camargo y  otros sectores de la ciudad de San Fernando de Montecristi.

En tanto que otras brigadas en los camiones volteos y compactadores se dedican a la recogida de todo tipo de desechos sólidos y materiales inservibles en toda la geografía de este municipio enclavado en la línea noroeste del país.