Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TitoBejaran, saludó la decisión que tomó una comisión del INVI en intervenir apartamentos que permanecen cerrados

El presidente provincial del partido de la Liberación Dominicana Ing. Miguel Alejandro ( Tito) Bejaran, saludó la decisión que tomó una ...

El presidente provincial del partido de la Liberación Dominicana Ing. Miguel Alejandro ( Tito) Bejaran, saludó la decisión que tomó una comisión del INVI en intervenir en el día de hoy de varios apartamentos que permanecen cerrados y nadie los ocupa en el residencial Villa Progreso en la ciudad del morro montecristi.
Bejaran, quien es además Director de Frontera dijo que es de mucho interés para la ciudadanía que esa institución que es el INVI, haga una exhaustiva investigación y de el listado con los nombres de las personas que fueron beneficiadas y se den los nombres de quien o quienes repartieron esos apartamentos en perjuicios de los pobres.
Declaró ademas, que se haga un saneamiento de rigor y que esos apartamentos sean facilitados a madres de familias y personas que realmente los necesiten y puedan vivir en mejores condiciones de vida, puntualizó Tito Bejaran.

POR: LIC. MELVIS CARERA