Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Ferretería Cafra hace llamado a la juventud a nunca rendirse

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Señor Carlos Rodríguez, presidente de la empresa Ferretería Cafra en Montecristi,...




Montecristi, R.D.- El Señor Carlos Rodríguez, presidente de la empresa Ferretería Cafra en Montecristi, quien estuvo presente en el programa radial ¨Los 4 a las 4¨, que conducen los jóvenes comunicadores Berta Jiménez, Inés Duran y Michael Arias, hizo un llamado a toda la juventud de Montecristi, de nunca rendirse antes las adversidades en sus vidas.

Actitud que nunca afectaron la visión del joven empresario Carlos Rodríguez, y su pasión de creer y luchar por su sueño, de brindar los servicios de una Ferretería a la altura de la región y a la vez brindar oportunidades de empleo que hoy suman más de 40 empleo director y más de 150 beneficiado de forma indirecta.
Expreso como muchos amigos y familiares en actitud pesimista, le aconsejaban no hacer inversiones en Montecristi, advirtiéndole del error y atraso que representaba para cualquier joven que sale en búsqueda de mejor vida fuera.
Carlo Rodríguez, señalo que en Montecristi existe mucha traba de algunos sectores con intereses particulares, pero que nada de esto debe de ser motivo para detenerse y seguir luchando por sus sueños. Indico que muchos jóvenes salen de Montecristi y jamás quieren volver a su provincia, porque entienden que no hay oportunidades, algo que señalo como error, debido a que la juventud preparada es quien debe de crear lo mecanismo necesarios para que se den la condiciones. No esperar que sucedan solas.