Por secunda noche consecutivas roban en Montecristi


Montecristi, R.D—Un hombre con estatura de aproximadamente seis pies de altura, anatomia delgada, semi minusvalido (cojo), y encapuchado penetró la noche del pasado viernes, al establecimiento comercial Plaza Chic en esta localidad de donde cargó con varias pertenecias y dineros en efectivos.
Según explicaron los señores Hector Diaz, y Veronica Lemoine, propietarios del negocio el sujeto subió al techo por  una mata de limoncillos de una pollera al lado de dicha Plaza, levantando una hoja de zinc para penetrar al interior y cargar con tables, computadoras laptos y otras mercancias además de casi tres mil pesos en efectivos.
Los empresarios Diaz y Veronica Lemoine, dijeron que el ladrón cometió el hecho alrededor de las 10:30 minutos la noche de ayer viernes de acuerdo a lo visto en las camaras de vídeos de su establecimiento comercial.
Con este último suman a dos los robos cometidos en menos de 24 horas en  Montecristi, se recuerda que el pasado viernes en la madrugada en  esta misma semana un desconocido hasta el momento penetró al interior de la farmacia Audry, de donde carargaron con una suma indeterminada de dinero y prendas preciosas.