Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN persigue, tres acusados de matar otros tres, incluyendo un niño de 12 años, por el control de un punto de drogas

SANTIAGO, RD.- La Policía activa la localización de tres sujetos identificados como Sigui, Osvaldo y Delga, señalados como los autore...


SANTIAGO, RD.- La Policía activa la localización de tres sujetos identificados como Sigui, Osvaldo y Delga, señalados como los autores de la muerte de balas de tres personas incluyendo un menor de nacionalidad haitiana, de 12 años y heridas del mismo tipo a otro joven, en un hecho que ocurrió anoche en un conflicto por asuntos de drogas, en el barrio Cerro de Papatín del sector Pastor de Bella Vista. 

 Las víctimas son Johanan Espinal Rodríguez, de 30 años, José Antonio Rodríguez, alias (Black Twire) y Jhon Desy, de 12 años, quienes fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

 En tanto que el herido responde al nombre de Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el brazo derecho. 

 De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo en medio de un conflicto entre grupos contrarios por la disputa de un punto de drogas en el citado sector de Bella Vista, en el que presuntamente los nombrados Sigui, Osvaldo y Delga y otros desconocidos, todos encapuchados, a bordo de un carro Hyundai, color mamey con la capota color negro, dispararon contra sus víctimas. 

 Con relación al caso la Policía detuvo varias personas, pertenecientes a esos grupos para fines de investigación y se activa la localización de a Sigui, Osvaldo y Delga. 

 Como parte del proceso de investigación los miembros de la Policía Científica colectaron como evidencias una balanza marca Tanita color negro con su serial 147971221, (23) casquillo de 9mm, (3) proyectiles mutilados, (3) plomo de proyectil, un cartucho calibre 12 color rojo, una cuchara de metal, una tijera color negra.