Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Patrulla PN hiere de perdigones a joven en Dajabón

Dajabón-.  Un joven fue herido de perdigones por una patrulla de la Policía Nacional en la ciudad de población, en momentos que supues...

Dajabón-. Un joven fue herido de perdigones por una patrulla de la Policía Nacional en la ciudad de población, en momentos que supuestamente se resistió a ser arrestado. 
 
El nombrado Roylin Aquilino Rodríguez, de 22 años de edad, residente en el sector Sangre Linda, de la sección La Gorra, en el municipio Partido, fue curado en el hospital Matías Ramón Mella debido a laceraciones y hematomas en la espalda. 
 
De acuerdo a lo informado por la Policía, dicho joven transitaba por el tramo carretero Dajabón-Los Miches, a bordo de una motocicleta marca CG, 150, color negro, con numeración de chasis ilegible, y fue mandado a detener por este tener perfil sospechoso. 
 
Según la Policía, al momento que revisaban dicha motocicleta, Rodríguez se resistió al arresto sosteniendo un forcejeo con los agentes, escapándose un disparo con un cartucho de goma, que le provocó los hematomas que presenta.