Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ola de Robos Sacude la Comunidad Carbonera

Montecristi.- R.D. Habitantes de la comunidad Carbonera perteneciente a esta provincia del noroeste, denuncian estar atemorizados ante l...

Montecristi.- R.D. Habitantes de la comunidad Carbonera perteneciente a esta provincia del noroeste, denuncian estar atemorizados ante la ola robos que los viene azotando, sin que ocurran detenciones por los mismos.
Denuncian que los delicuentes se llevan, chivos, ovejas, vacas y efectos de los hogares e instituciones ante la mirada indiferente de las autoridades policiales y militares de la zona, por lo que se sienten desprotegidos.
Indican que el caso más reciente fue la noche de este sábado 4 de febrero cuando desconocidos penetraron al dispensario médico de dónde cargaron con un horno microondas otros efectos del hogar.
Dijeron que en esa comunidad todos, incluso las autoridades conocen que opera en el lugar una banda de jóvenes que se dedican al robo de animales y todo lo que encuentran a su paso, y que nadie hace nada para impedirlo.
Añaden que otro de los males que afecta a esa localidad, es el de los jóvenes que andan calibrado sus motores a todas horas específicamente en horas de la noche, y las vacas que a diario deambulan por sus calles por lo que las mismas viven sucias pese a los esfuerzos del síndico de ese municipio Ignacio Rosa