Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Multitud mata hombre que atraco a un motoconchista, dos resultaron heridos en el hecho en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Un hombre fue ultimado anoche y dos resultaron heridos luego que fueran sorprendidos asaltando a un motocon...

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre fue ultimado anoche y dos resultaron heridos luego que fueran sorprendidos asaltando a un motoconchista en un sector de esta ciudad, informó la policía.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Morel Burgos mejor conocido como Papi de 30 años de edad residente en el sector Vista al Valle de aquí.
De acuerdo al informe dado por la policía en el comando regional nordeste, Morel Brugos murió al recibir una herida de bala con orificio de entrada sin salida en la región lumbar derecha, mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital san Vicente de Paul donde fue llevado.
En el hecho también resultaron heridos los nombrados José Aníbal Gutiérrez Severino y Leondanny Díaz Severino, ambos residentes en el sector antes mencionado, a consecuencia de presentar ambos   heridas de bala   la espalda, el brazo derecho y otras partes del cuerpo, según el médico legista.
La policía en su informe sobre el hecho dijo que tanto la víctima como los heridos recibieron las heridas de parte de una multitud de personas momento que interceptaran al señor Cecilio Alvarado Jiménez cuando transitaba por la avenida Libertad en el sector Rivera del Jaya en compañía de su hijo, y a quien despojaron de una motocicleta que conducía.
El motoconchista Alvarado Jiménez al ser atacado por los asaltantes de inmediato pidió auxilio a las personas que se encontraban en el lugar donde ocurrió el hecho siendo los delincuentes   perseguidos por varias personas que les realizaron los disparos, con los que les ocasionaron las heridas que presentan, y que provoco la muerte de Morel Burgos.  
La policía ocupó    la motocicleta sustraída, así como una de las motocicletas   en la que se desplazaban los asaltantes de color negro.  
Técnicos de la Policía Científica se presentaron donde murió el asaltante haciendo el levantamiento correspondiente donde recolectaron nueve casquillos Cal. 9Mm., mientras que las armas de fuego utilizadas para cometer el hecho no han sido localizadas.
En cuanto al cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF); de esta para fines de autopsia.   
Los heridos se encuentran internados en el hospital San Vicente de Paul bajo arresto y serán sometidos a la justicia tan pronto sean dado de alta. 
Este es el segundo hecho de sangre que se produce en las últimas horas en ciudad donde se vive en medio de una ola delincuencial que afecta a toda la población, ya que el lunes e la noche desconocidos asesinaron a la  señora María Altagracia García, quien reside en la comunidad las Guaranás cuando se desplazaba a pie por la avenida Libertad frente al liceo Ercilia Pepín, siendo despojada de su cartera por dos hombres que se transportaban en una motocicleta dándole un balazo muriendo momentos después.
El general Ramón Ciriaco Núñez director del comando regional nordeste dijo atreves del departamento de relaciones públicas que la institución del orden se encuentra investigando esos hechos.
Informó que los organismos policiales dan seguimiento a los delincuentes que se están dedicando a cometer atraco en la población