Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Motoconchos marchan en rechazo a la nueva Ley de Transporte

SANTIAGO.-  La Federación de Motoconchos del Cibao marcho la mañana de este martes por diferentes calles de esta ciudad en rechazo de ...

SANTIAGO.- La Federación de Motoconchos del Cibao marcho la mañana de este martes por diferentes calles de esta ciudad en rechazo de la recién aprobada Ley de Transporte y Movilidad que les prohíbe transportar niños en sus unidades, afirman medida viene en detrimento de ese sector.  
Danny Minaya, presidente de la Federación de Motoconchos del Cibao, y  Esteban Beltré, de la Unión Nacional de Moto Taxis,  afirman que esto afectaría a unos 40,000 miembros de esta federación en todo el país que transportan niños hasta las escuelas.
Los dirigentes de las diferentes federaciones anunciaron que para el próximo jueves se marcharan hacia la Cámara del Senado en repudio a la aprobación de la ley, mientras que hoy marcharon de manera escalonada haciendo una parada en el Palacio de Justicia, luego en la Gobernación y finalizando en la Oficina Senatorial de Santiago.