Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan haitiano y provocan herida a otro en medio de atraco en Esperanza

FUENTE; JOSE LUIS FERNANDEZ Esperanza- .  Un nacional haitiano muerto a cuchilladas y otro herido por dos dominicanos que co...


FUENTE; JOSE LUIS FERNANDEZ

Esperanza-. Un nacional haitiano muerto a cuchilladas y otro herido por dos dominicanos que cometían un atraco, es el saldo de un hecho de sangre ocurrido en el sector Gregorio Luperón de este municipio. 

Estimer Metrise, de 37 años de edad, quien residía en una pensión ubicada en la calle Libertad de dicho barrio, murió cuando era trasladado al hospital público de allí, debido a heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax y epigastrio. 

 En el hecho además resultó herido el también haitiano Leonel Mesi, de 24 años de edad, el cual presenta traumas contusos en la cabeza. 

La Policía Nacional informó que los dominicanos Kelvin Gómez Polanco, de 19 años de edad; y Francis Marte Gil, de 22 años, ambos residentes en el barrio Tito Cabrera, y quienes están detenidos, estaban atracando al segundo de los extranjeros y que el primero se encontraba acostado y se levantó a socorrerlo cuando fue herido de manera mortal. 

 Por el hecho, la Policía Nacional también detuvo a la pareja sentimental del primero de los prevenidos, la nombrada Marleni Santo Collado, de 35 años de edad. Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.