Intentan linchar haitiano violó niña de 5 años en comunidad de Dajabón

Partido,- Una turba de enardecidos intentó linchar un haitiano que momentos antes, violó una niña de 5 años en la comunidad ¨Sangre Linda¨ de este municipio de la provincia Dajabón.
El extranjero solo identificado como ¨Jean¨ resulto con golpes en la cabeza, frente y otras parte del cuerpo, provocado por parte de sus compatriotas y criollos quienes lo atacaron con piedras palos y propinaron golpes.
La niña violada es hija del también haitiano Fredy Franciano Belliard, quien presento la querella ante las autoridades policiales que acudieron al lugar del hecho donde fue detenido el presunto culpable.
Residentes en partido criticaron el hecho de que la niña fue llevado al hospital presentando un sangrando y los médicos de turno se negaron atenderla, alegando que el caso no era de su competencia sino de un centro de mayor especialidades, por lo que sus progenitores tuvieron que trasladarla hacia la ciudad de Dajabón para tales fines.
El detenido también ha sido trasladado por las autoridades policiales al destacamento de la institución del orden en esta localidad para ser sometido a la justicia.