Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inicia en Santiago recolección de firmas en el "Libro Verde contra la Impunidad" en caso Odebrecht

DIARIO55, SANTIAGO.-  El comité Santiago por la Impunidad inicio la recolección de firmas en reclamo de “fiscales independientes” para...

DIARIO55, SANTIAGO.- El comité Santiago por la Impunidad inicio la recolección de firmas en reclamo de “fiscales independientes” para investigar el caso de los sobornos en que incurrió la compañía Odebrecht para conseguir la adjudicación de obras en el país.

Entre los puntos donde se realizan las firmas se encuentran: parque Juan Pablo Duart, Palacio de Justicia (en seccional Santiago del Colegio de Abogados) en el sector las Colinas, frente al Jumbo, en el CURSA- UASD (calle 16 de agosto), Santiago Painball Club, Plaza Optimo (segundo nivel), sector la Herradura, así como en varios barrios y urbanizaciones.

Patricia Estrella quien aprovecho la oportunidad para anunciar que la marcha en contra de la impunidad se realizará el domingo 26 de marzo, a las 10:00 de la mañana por las calles de la hidalga ciudad de Santiago, bajo la consigna “EL CIBAO MARCHA EN SANTIAGO POR EL FIN DE LA IMPUNIDAD” .