Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ....(INDENOR) hace donación a familias afectas por las inundaciones y al hogar la Esperanza de un Niño en Montecristi

Por; Emerson Jimenez  Montecristi ,RD :  Instituto  para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) representado por el  Padre Lucas como  p...

Montecristi ,RDInstituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) representado por el Padre Lucas como  presidente visitaron a San Fernando de Montecristi con el objetivo de llevar algunos utensilios para el hogar a aquellas familias que fueron afectadas por las pasadas inundaciones del mes de Noviembre y Diciembre del 2016 así como también algunos alimentos al hogar la Esperanza de  un niño en Montecristi .
Por su parte Ramón quien director del INDENOR explico que estas donaciones son el resultado de la decisión que tomo el directorio de que la fiesta de Navidad de los miembros y los empleados no se realizara y los  recursos fueran destinados a estas familias afectadas.
La mesa principal estuvo compuesta por  la Lic. Olga Lobetty Gomez de Morel, Arismendy Rivas, Carmen De Los Santos , Miguelina Peña y Nobelin quien es encargada de eventos y promoción.