Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra, manos solidarias al servicio de su comunidad

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Cómo es costumbre ya, la Ferretería Cafra quienes vienen desde hace un buen tiempo, con...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- Cómo es costumbre ya, la Ferretería Cafra quienes vienen desde hace un buen tiempo, con un plan social al servicio de las diferentes comunidades. Mes tras mes ha estado llevando ayudas a los más necesitados de todo Montecristi. Este plan ha permitido aliviar las necesidades que a diarios se les presentan a muchas personas, por lo que se ha convertido en una gran ayuda para muchos.

Miguelina Núñez, en esta ocasión, fue tomada en cuenta. No para cambiar su vida por completo, como algunos pesimista esperan, pero si para ayudar en el momento oportuno.
Felipe Lemoine, Director de Tropicana 106.3 fm, quien conduce el programa "El Desahogo", gracias al desprendimiento de esta empresa y su presidente Carlos Rodríguez, una vez más cumple con su objetivo dar al necesitado.
Convirtiéndose ya en un programa que a nivel provincial, continuamente se solidariza con el necesitado. Muchos recordarán el gran operativo de alimentos que realizaron en Palo Verdes y algunos sectores de Montecristi entre otras ayuda más, que Ferretería Cafra, con su sentido de desprendimiento, continua realizando en bien de aquellos que si necesitan.